Un Mal Día – Estreno

“Un Mal Día”, una propuesta cargada de un “sano” humor y divertimento. Una comedia de equivocaciones donde nada es lo que parece.

Se trata de la versión original de una de las comedias teatrales más vistas en Latinoamérica “Un Mal Día”, del actor, autor y director argentino Hugo Daniel Marcos.

Esta divertida comedia de enredos es dirigida y adaptada por la actriz y directora de Teatro Lic. Ana Karina Ávila, con la asistencia de Soledad Rivas, y la producción escenográfica de Analía Bórquez y cuenta con un selecto, talentoso y profesional elenco: JUAN (Ricardo Villarroel); RAMONA (Sofía Mulé), PEPITO (Gabriel Maldonado), ESTEFANIA (Josselyn Rosas), ROBERTO (Jonathan Bossi), CARLOTA (Mirta Quistani); CELESTE (Marita Agüero) JOSE (Norberto Cárdenas), LADRÓN 1 (Leonardo Montoy), LADRÓN 2 (Florencia Muñoz) POLICÍA (Emiliano Barrientos); y la ACTUACIÓN de Ana karina Ávila como CLAUDIA y PAOLA.

Durante una hora y cuarenta minutos que dura la Obra, cada uno de los actores crea una comicidad adecuada a la escena y se destaca y brilla en su personaje. Este espectáculo apunta a un público que desea pasar un momento distendido y agradable, con mucho humor.

Esta cuidada puesta en escena ya fue vista por más de 3 mil espectadores La historia se centra en los enredos provocados por un director de cine a punto de comenzar el rodaje de su próxima película. Por lo cual recibe en su departamento la visita de amigos, su novia, sus suegros, y otros personajes que causarán una serie de equívocos que provocarán la risa de todo el público.

Palabras finales en el debut