El 22 de Junio llega «Vengo por el Aviso» a Teatro Astra !

Se viene una nueva función en este 2019, de la obra francesa, Vengo por el Aviso, con un elenco sin fisuras, con mucha química sobre las tablas, luciéndose a pleno. Vengo por el aviso: una serie de avisos clasificados que provocaran malentendidos y divertidas situaciones durante esta entretenida función protagonizada por Amakaik que esta vez realizaremos en el Teatro de Astra – Km20.

La obra se presenta, en una única función programada para el viernes 22 de Junio, a las 21 horas producida por Teatro Amakaik en coproducción con Infinito Espacio Urbano y cuenta por supuesto con el trabajo escénico de los actores de Amakaik que vuelven a demostrar sus habilidades para la comedia en una obra que dura 1:30 hs.  Dirigida por la actriz Ana Karina Ávila, protagonizada por: Susana Martel, Marcos Barrionuevo, German Gutiérrez, Ramiro Miranda, Antonella Álvarez, Macarena Haro, Diego Chaile y Alexia Ojeda. Esta Obra cuenta con el armado y diseño escenográfico de Adrián Diaz y Manuel Sepúlveda, en Sonido la colaboración del locutor y actor Norberto Cárdenas, en Iluminación Cristian Tete Miranda y detrás de escena: Paola Acevedo y Valentina Raso. En vestuario el diseño de Rosana González junto a Pilar de la Torre.

La trama se desarrolla es una casa, propiedad de una ex-vedette, en donde conviven diferentes personajes, (una profesora de piano, una pintora, una mucama), quienes se deciden a publicar avisos clasificados en busca de gente para cada una de sus necesidades y es alli cuando se provocan las confusiones delirantes que forman este vodeville.

Un elenco sin fisuras, con mucha química sobre las tablas, permite que cada situación sea aprovechada al máximo. Una escenografía muy lograda, que ya es “marca registrada” de las obras que presenta Amakaik, conjugan un clima ideal para que se desarrolle la trama que distingue a una comedia de enredos, e insistimos en el equívoco como factor principal de esta obra, dado que ante un aviso publicado en un diario que es demasiado ambiguo, aparecen distintos personajes que dicen venir a raíz de éste, con situaciones que desconciertan a varios personajes.

Los interesados en adquirir su entrada pueden hacerlo en Rivadavia 198 de 08 a 13 Hs. y en MotoSur, Yrigoyen 853, o el mismo día en el Teatro. El valor es un bono contribución de 300 pesos, 50% descuento a Jubilados.

 Nuestro Spot Promocional, recordalo aca: