«Vengo por el Aviso» re-estreno el 23 de Noviembre !

Vuelve a repetirse la obra francesa “Vengo por el Aviso”: una serie de avisos clasificados que provocan malentendidos y divertidas situaciones, que llego para dejar otra marca en el Teatro Patagónico. Dirigida por Ana karina Ávila protagonizada por: Susana Martel, Marcos Barrionuevo, Maxi Estrella, Ramiro Miranda, Antonella Alvarez, Macarena Haro, Diego Chaile, Alexia Ojeda. Armado y diseño de escenografía: Adrián Diaz y Manuel Sepulveda. Sonido Norberto Cárdenas. Iluminación Cristian Tete Miranda. Fotografía Cristian Dadan. Video y Filmación Jose Salgatore y David de Streaming Cr . La obra es producida por teatro Amakaik en co-producción con Infinito Espacio Urbano. Autor: Marc Camoletti.

Sinopsis: cuenta la historia de cuatro mujeres: Lili, una mujer que se encuentra en la búsqueda de un candidato a quien alquilarle su casa; Sofía, quien necesita alumnos para sus clases de piano; Irene, una dama desesperada por encontrar al modelo perfecto y poder terminar de pintar su cuadro; y Berta, quien ya no aguanta más el desorden que dejan por toda la casa estas tres mujeres, y mientras tiene que limpiar, recoger y ordenar, sueña con encontrar al hombre ideal, casarse y poder huir. Pero las cosas, lejos de acomodarse, se empeoran desde que las cuatro deciden poner sus respectivos anuncios en el periódico. Es así como “vienen por el aviso” Espartaco, Oscar, Bernardo y Juan, cuatro disparatados candidatos que enredarán aún más la situación en la casa.
La función esta programada para este viernes 23 de Noviembre, 22 horas, en el Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia.

Algunas Imágenes del debut el pasado 17 de Agosto en Teatro Español