Exitosa función de «Modistos en Apuros»

El Centro cultural de Rada Tilly se colmó anoche de espectadores para disfrutar de la ultima función del año y en la ciudad, de la obra exito del 2017, MODISTOS EN APUROS con una notable puesta en escena y sólidas actuaciones. Diversas emociones, adrenalina y pasión se vivieron en el espectáculo. La adrenalina que surge como consecuencia de protagonizar una obra, de estar arriba del escenario da una sensación que es indescriptible e intransferible.
El elenco integrado por: Agustín Micucci, Franco Fernández, Fabián Sepúlveda, Matías González, Norberto Cárdenas, Marita Agüero, Sofía Mulé, Macarena Haro, Agustina Fernández, Susana Martel, Matías Larrahona, Jonathan Bossi, con la participación especial de la odontóloga Gabriela Moreno deslumbraron al público que se acercó al Centro Cultural a pasar un momento solaz. En el sonido e iluminación hay que destacar labor de Nicolás Zarate, en producción Paola Acevedo, Bianca Olivares, Carolina y Laurita Santader y en la asistencia en dirección de Soledad Rivas.
Como es habitual, los integrantes de Teatro Amakaik agradecen a todo el publico que se acerco al lugar, a todo el equipo de teatro que trabaja por la excelencia. “En cada función disfrutamos mucho, arriba y abajo del escenario, y hemos realizado cambios que fueron muy favorables en todos los sentidos y estamos muy contentos porque la gente acepta nuestros productos teatrales y el teatro de espectáculos va creciendo en la ciudad cada vez mas”, expresó la profesora de teatro Soledad Rivas.
Aquí una previa de la presentación de la obra: